Misceláneos

¿Por qué Seroquel te da sueño?

¿Por qué Seroquel te da sueño?


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Sobre Seroquel

Seroquel es un medicamento que se usa con mayor frecuencia para tratar trastornos psicológicos graves, como el trastorno bipolar. Sin embargo, se usa cada vez más para tratar el insomnio y otros trastornos del sueño, debido a sus efectos secundarios sedantes. Sin embargo, el uso de Seroquel para tratar los trastornos del sueño comprende un uso no regulado de la droga, ya que Seroquel es una poderosa droga antipsicótica. Por ahora, se prescribe principalmente para el tratamiento del trastorno bipolar y la esquizofrenia, y la fatiga es uno de sus principales efectos secundarios.

Cómo Seroquel causa fatiga

Cuando Seroquel ingresa al cuerpo en forma de píldora, se disuelve y entra al torrente sanguíneo, donde eventualmente es absorbido por el cerebro. Allí, controla la liberación de dopamina y serotonina, los dos neurotransmisores que se cree que son disfuncionales en pacientes bipolares o esquizofrénicos. Al igual que con muchos medicamentos, no se sabe con precisión cómo afecta Seroquel al cerebro, solo que alivia los síntomas psicóticos de las personas con trastornos mentales graves. Seroquel causa fatiga porque interfiere con la serotonina, que puede causar fatiga en grandes cantidades. Además, Seroquel es un antihistamínico. Los antihistamínicos, como los medicamentos para la alergia, fatigan el cuerpo cuando ingresan al cerebro.

Tratamientos para la fatiga causada por seroquel

Muchas veces, la fatiga causada por Seroquel se desvanece a medida que el cuerpo del paciente se adapta al nuevo medicamento. Sin embargo, es posible que la fatiga nunca desaparezca por completo para los demás, ya que el cuerpo de todos responde de manera diferente a los medicamentos y algunas personas son más sensibles a los efectos secundarios de Seroquel. Sin embargo, puede ayudar tomar una dosis más baja de Seroquel bajo la supervisión de un médico. Si es un paciente bipolar o esquizofrénico, es posible que tenga que esperar hasta que usted y su médico descubran la dosis que alivia sus síntomas con efectos sedantes mínimos.



Comentarios:

  1. Dailrajas

    Estilo familiar.

  2. Lisandro

    Podemos decir esta excepción :)

  3. Corbmac

    Gracias por la información.

  4. Herrick

    Este tema es simplemente incomparable :), estoy muy interesado.

  5. Dikus

    Creo que ella engañó.



Escribe un mensaje